Sobre nosotros

Objetivos de marca

Alicia Wonderland dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir como Zapatos, Camisetas, vestidos, pantalones y accesorios con tendencia urbana que tiene como sede principal la ciudad de Bucaramanga donde se encuentra su fábrica de producción y una tienda para la comercialización de productos al igual que en la ciudad de Barrancabermeja.

Misón

Alicia Wonderland, es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización a través de sus almacenes y franquicias de zapatos para los jóvenes, caracterizados por la calidad, la innovación y la moda.

Contamos con un grupo humano y competente, enfocado a alcanzar los objetivos de la Empresa y a satisfacer todos los socios, Colaboradores y clientes.

Visión

En el 2020, Alicia Wonderland, se proyecta como la marca con mayor posicionamiento a nivel nacional en moda juvenil y urbana, reconocida como líder en diseño, producción y comercialización a través de sus almacenes y franquicias de ropa, zapatos, bolsos y accesorios, garantizado productos de calidad y cumpliendo con las expectativas de los clientes.

Política de calidad

Es un compromiso de Alicia Wonderland diseñar, producir y comercializar a través de sus almacenes y franquicias,zapatos de óptima calidad, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de la moda y los avances tecnológicos, contamos con colaboradores comprometido con los objetivos de calidad. Además disponemos de los recursos necesarios para desarrollar las actividades, ejecutar eficientemente los procesos y encaminar los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

Objetivos de calidad

  • Garantiza la satisfacción completa de nuestros clientes por medio de la ejecución efectiva de los cada uno de los procesos que se realizan en Alicia Wonderland contando con colaboradores altamente capacitado, Tecnología de punta y optimizando los recursos en armonía con el medio ambiente.

  • Desarrollar un sistema de gestión de calidad por medio de la estandarización de los procesos con el fin garantizar la satisfacción de los clientes.

  • Contar con colaboradores Altamente capacitado por medio de la realización de un plan de capacitación anual con el apoyo de diferentes entidades que puedan prestar estos servicios como lo son la Arp, Sena y las universidades, con el fin de que las personas puedan realizar eficientemente sus labores.

  • Realizar un plan de capacitación en áreas como Diseño, Tendencias de moda y Tecnología de los productos queAlicia Wonderland realiza con el fin de  contar con productos a la vanguardia del mercado.

  • Concientizar a cada uno de los Colaboradores de Alicia Wonderland en cuanto a la Optimización de los recursos por medio de Charlas académicas, instructivos y manuales de cada uno de los procesos, con el fin de lograr la reducción de despilfarro generado en los procesos.

  • Realizar una encuesta semestral a los clientes de Alicia Wonderland por medio de un formato con el fin de medir la satisfacción del cliente con sus productos.

  • Realzar el control de atención a garantías Quejas y reclamos por medio del diligenciamiento de los formatos, con el fin de dar atención oportuna en el mejor tiempo posible.


Volver arriba